En nuestra clínica dental, Polident, realizamos tratamientos de endodoncia en Toledo para eliminar la pulpa afectada de un diente (ya sea que esté dañado o muerto) y sellar el conducto. La endodoncia se puede clasificar en tres tipos:
Si la infección no desaparece tras el tratamiento, es necesario recurrir a la reendodoncia. Este procedimiento consiste en la eliminación del contenido del conducto, con las diferentes técnicas y productos, para continuar con la obtención de una nueva preparación y la posterior realización de una correcta obturación. En algunos casos puede ser necesario realizar radiografías de control en los diferentes pasos del proceso. De este modo el diente está preparado para ser sometido al tratamiento necesario dependiendo siempre del caso.
Nuestra clínica dental Polident, ubicada en la localidad de Toledo, se dedica desde hace años a la realización de todo tipo de tratamientos y servicios relacionados con el campo de la medicina odontológica buscando siempre el bienestar, la tranquilidad y la confianza de todos y cada uno de nuestros pacientes. Utilizamos los mejores tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente y las técnicas más actuales para conseguir el mejor resultado.
En Polident recibirá un asesoramiento totalmente personalizado y le informaremos de cualquier tema o tratamientos que necesite conocer. Consulte nuestro servicio de Endodoncia en Toledo y conserve tu dentadura por muchos años más.
Somos Polident, clínica dental en Toledo especializada en servicios odontológicos integrales que apuesta por la prevención y la atención personalizada.
Ofrecemos servicios de alta calidad gracias a nuestro equipo de odontólogos altamente cualificados. Contamos con instalaciones acondicionadas y con un equipamiento moderno y digital acorde con los últimos avances tecnológicos del sector.